domingo, 31 de marzo de 2013

viernes, 29 de marzo de 2013

Últimamente

Estas últimas semanas de ausencia también las he dedicado a ir rematando algunos proyectos que tenía empezados y que por unas o por otras las iba dejando de lado.



Estos llaveritos de cosecha propia han sido una de mis últimas labores terminadas y ya los podéis encontrar en la tienda online de Miss Amigurumis.






Espero que os gusten.

¡Felices Pascuas!






viernes, 22 de marzo de 2013

Ideas punto de cruz

Después de algunas semanas de desconexión...vuelvo a la carga!. Dejar el blog por un tiempo ha sido reparador y vuelvo con muchísimas ganas.


Hoy vengo a mostraros algunas ideas con punto de cruz que encontré para hacer algunos baberos y sus fuentes. Cuando empecé a buscar por la red me resultó un poco difícil dar con  algo que no fuera demasiado ñoño así que he reunido aquí algunas de las ideas que me resultaron más frescas y divertidas.



Primero di con esta tienda en etsy. Se llama andwabisabi y tienen un montón de bastidores chulos para elegir. Además van renovando habitualmente y puedes buscar patrones por temas.



                         


También me gustaron mucho las propuestas que Rico hace en este libro ("Bebé" de Annette Jungmann) que compré en una de las mercerías de Amsterdam. ¡Totalmente recomendable! En él encontraréis ideas para bordar tanto baberos como cojines, pañuelos, etc.





El primer patrón de los gemelos, lo encontré por la red y no recuerdo su fuente.
Y aquí uno de mis resultados.


Espero que os animéis con el punto de cruz.
Feliz Viernes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...